Powered By Blogger

miércoles, 20 de febrero de 2013

Historia # 6

********************
*
*
*
*
******
Odio el sudor frío, acompañado de escalofríos, me duelen los brazos por mi piel excitada, tiemblo y no pienso salir de mi rincón, abrazo mis piernas y oculto mi cara entre mis rodillas, quisiera nunca volver a ver esas paredes mal tratadas, con humedad y desmoronandose, tampoco quisiera escuchar su sonido, como crujen y como se hacen más pequeñas.

Presiono mis ojos contra de mis rodillas y veo luces por la presión, trato de no recordar más lo que vi, pero no puedo, quiero gritar y correr, pero no puedo, un gran peso no me deja mover, siento una noche fría, sin luna, con un aire tan mordaz que me hace escuchar gemidos, trato de rezar y sólo alcanzo a murmurar plegarias, ni siquiera logro recordar una oración completa.

Caminaba normalmente como si fuera un día más de mi vida, a unos cuantos metros de mi casa, cuando siento un aire helado, que me rodea y me hace perder mi optimismo, camino con miedo pues escuche mi nombre en ese viento, me apresuro a entrar a mi casa y en el momento de cerrar, se apagan las luces, se azota la puerta y escucho el mismo viento decir mi nombre.

Camino a donde recuerdo que están las velas y cuando prenda una, con el segundo que alumbro el cerillo, veo a una persona al final del pasillo, pálida e inmóvil, como si me esperara, prendo otro cerillo y otro y otro y cada vez se acerca más esa mujer. Tiemblo y sudo frío, mis movimientos son lentos y tontos, cuando siento que me toman del cuello, como simple quisieran matar.

No puedo gritar por que siento mi desmayo, escucho mi corazón descarrearse, me va a reventar y comienza a decir los nombres de mis familiares muertos, en orden correcto, llora y me suelta, caigo al suelo y tomo mis piernas, grito, pero creo que nadie me escuchara, me altero y temgo miedo.

Eso ya fue de hace 24 horas y sigo con ese malestar moribundo, tiemblo y grito dormido, sólo yo se la razón, "esa cosa" me dijo en orden cronológico los nombres de mis familiares en el cielo y me dijo uno para hoy en la noche y eres etu.

Por eso vivo en el estrés y no quiero que mueras

No hay comentarios:

Publicar un comentario