Powered By Blogger

martes, 26 de febrero de 2013

Historia # 12

**
*
*
*
*****
****
*
Para cuándo aprenda a volar
Seré muy viejo, es la tradición
Podré tocar el sol
Sentiré la brisa, las nubes, surcare el cielo
Llenare de piedras mis bolsas
Y las déjate caer
Ojalá una caiga cerca de tus pies
Para qué sepas que nunca regresare

Desde el momento que deje el suelo
Que ya no sienta más la tierra
Desde ese momento seré libre
Y por ningún motivo mi vuelo cederé
Por eso llevo las piedras
Para qué sepas cuando paso por tu cielo

No espero que voltees a buscarme
O que grites mi nombre
O que espantes las moscas
Con seguridad ya ni me pensarás
Si es así mi predicción
El camino será largó
Buscare de todo, experiencias
Pero nunca bajare

Desde qué obtenga mis alas
Aunque viejo sea
Un bendito por volar me creeré
Para qué no extrañe tu infortunio
Al decidir quedarte
La tierra ya no ofrece nada
En cambio el cielo
No pide nada
Lo que tienes a tu alrededor
Es tu libertad, por eso llevo las piedras
Que pienso soltar, cuando piense en ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario