Powered By Blogger

sábado, 16 de febrero de 2013

Historia # 2

***
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Me pidieron describirte, en alguna prueba mental, no confían en lo que digo y piensan que estoy "enfermo" se preocupan por mi, pero no entiendo la razón, me analizan y hacen preguntas, ninguna la he contestado seriamente, invento historias y cosas raras, cosa que los preocupa más.

Siempre he contestado fantasías e historias que invento mientras me creen dormir, hasta este momento que me pidieron que te describa.

Eres mi mayor secreto nadie me ha escuchado hablar de ti, nadie sabe como eres y todo lo que vivimos, eres un secreto para el mundo que sólo vive en mi.

Mientras esperan mi respuesta hacen gesticulaciones, murmuran y escriben lo que se imaginan, pero no saben que lucha interna tengo, les describo tal y como eres o les invento algo.

Dudo por lo que comienzo con lo básico, el cabello y cometo el error de describirles tus mi dos rizos rubios, la manera en que lo peinas al amanecer y como huele cuando te abrazo.

Y en este punto me doy cuenta que ya no hay vuelta atrás, sigo con tus ojos y les digo los bellos que son cuando los cierras y el hermoso color verde que me inmoviliza, las más bellas pestañas rizadas y como los cierras al reír.

Les digo que tienes la boca más hermosa pequeña y bien formada, deliciosa y suave, que cuando dice las palabras "te amo" se acaba el mundo, se detiene el tiempo y deje de ver lo que pasa para sólo sentir tus besos.

Le he dicho que tu nariz es hermosa pequeña y delicada, que tu piel tiene el flor más sensual que existe, que tus manos son delicada su pequeñas, que me vuelvo loco al tomarlas y que tu estatura es perfecta para protegerte con un abrazo.

Hay quien sigue escribiendo, alguien intenta dibujarte, alguno suspiros y veo en los ojos de otro que se imagina besándote.

La digo los detalles más obvios de tu cuerpo, tu diminuta cintura, tus senos firmes y bellos, tu hermosa manera al caminar y como mis brazos son diminutos al querer abrazar tus caderas, describo perfectamente tu cuerpo, lo sensual que es y como encierra esa belleza la cárcel de tu ropa sencilla. Quisiera en estos momentos liberarte de tu ropa como acostumbrábamos bajo el mar, que todos se imaginen tu ombligo bañado de sol y de mi mirada, que envidien mis besos pintados en tu piel, hermosa y suave.

Hasta ahí contare de ti, lo demás seguirá siendo mi secreto y tu nombre nunca lo sabrán, que me dejen en paz por que me siento triste de no tenerte.

Me dicen lo que piensan, el que escribía me dice que es un sueño, la que tanto murmuraba me dice que es una fantasía y el que dibujaba sólo pudo imaginar un resplandor, sólo el que imaginaba nuestros besos me cree y el ya no encuentra locura alguna en mi cabeza. Se siente víctima como yo de no tenerte y lejos de verme como un loco me ve como una víctima, todos se despiden por que van a deliberar mi libertad, que veo lejana, se van y salen de la pesada puerta, pero el que también te vio en mi mente se espera y me pregunta tu nombre, no se lo diré por que ese es mi secreto, tu eres mi secreto y nadie lo sabrá.

Tal vez este loco pero tu nombre me hace sentir cuerdo cuando lo pronuncio en secreto

No hay comentarios:

Publicar un comentario