Powered By Blogger

viernes, 15 de febrero de 2013

Historia # 1

***
***
*
*
*
*
*******

Soy la piedra del cerro que te mira todos los días
Prensada junto a las demás piedras, apiladas
Soporto el sol y la luna, la lluvia y la erosión
Estoy aquí desde antes que nacieras
Y seguiré aquí después de tu partida

Estoy cansada de ser sólo una piedra
Que el viento no me haga rodar por el mundo
No conocer más que las nubes del cielo
Que me miran un segundo mientras pasan sin rumbo

Vivo en lo alto del cerro
Desde dónde te veo cometer errores
Evitarlos y solucionarlos
Donde admiró a los seres humanos
Y donde los desprecio
Por el daño provocado

Odio ser una piedra inmóvil
Pero siendo así inerte
No causo ningún daño
Como he visto en tu actuar
Donde sientes desprecio y odio
Por el ser humanó
Y sin más recelo te has metido con nosotros
Enojado nos has pateado o tirado al océano

Me siento triste aquí atrapado
Pero no deseo estar cerca de ti
Acá atrapada en el cerro
Me mantengo lejos de ti
Por qué no tienes el valor
De venir a destruirme
Le temes a lo alto del cielo

Atrapada acá en el cerro
Lejos de todo contacto
Cada mañana te veo despertar
Hasta qué algún día eso ya no vuelva a pasar

No hay comentarios:

Publicar un comentario