Powered By Blogger

miércoles, 27 de febrero de 2013

Historia # 13

**
*
(Otro fragmento del libro titulado "libro-manual ¡mi hijo es un ratero!", escrito por mi hace 2 años)

Joven, buenas tardes que bueno que pudo venir, que todos se enteren en su libro de lo que uno sufre por el sólo hecho de ser madre, dios nos hizo mujeres para venir a sufrir y así ganarnos el cielo con nuestros hijos.

Mire joven, le voy a explicar, para que no se me separe, nos vamos a formar aquí, vamos a ir pasando de a dos en dos, en esa puerta va a tener que pagar, recuerde que me dijo que usted iba a pagar mi parte, supuesto pasaremos a la "oficina" donde nos inspeccionaran, usted ni va a sufrir pero las mujeres perdemos todo ahí, pasando eso ya sólo buscamos a un oficial que este desocupado y ahí da la otra mordida, por que si no, vamos a esperar unas dos o tres horas, como viene mi nuera, también va a tener que pagar la carpita para que mi hijo le de lo suyo a mi nuera, son 100 pesos por media hora, en esa media hora voy a preparar la mesa, mientras le voy contando más de mijo y de como me convertí en una abnegada madre.

Estese preparado por que en 5 minutos entraremos y si nos apuramos nos quedamos sin mesa, cargue la bolsa joven para que pueda seguirle contando. A mijo le encanta el chicharrón con frijoles negros, por eso hotel traje chicharrón a la mexicana y chicharrón en salsa verde.

Además mijo esta aquí por una injusticia, la vida es bien injusta, Don Epitafio a veces finge que lo roban y lo golpean, pero todo se regresa joven, dios mediante mijo saldrá pronto, mientras no puedo dejarlo sin la comida de su madre, por que esa fodonga ni sazón tiene, ese es mi hombrecito y discúlpeme si lloro, pero yo sólo vivo por el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario