Powered By Blogger

jueves, 1 de diciembre de 2011

17 años

***
*
*
*
*****************
****
******
*
*
me puse a pensar mientras veía hacia arriba y uno de mis cabellos trataba de meterse en mi platica mental, alce la mirada y vi que se asomaba mi mechón de cabello, parecía superman físicamente en toda la extensión de la palabra.

Entonces se me ocurrió que la anarquía nace en la cabeza, no tanto por el poder de mi mechón metiendo en mi platica, si no en que las ideas mas importantes que una persona puede tener nacen en la cabeza, a diferencia del nacimiento de un bebe o la unión temprana de una pareja, esas ideas nacen en otros lugares que no quiero ni mencionar.

La primera vez que nació en mi cabeza una idea anárquica fue a muy temprana edad, simplemente no quería ponerme mi zapatito, bueno botita, no quería, no me gustaba usar zapatos, hay que hacer tierra para no perder la corriente. El no quererme poner mi botita me causo muchos problemas, total me la pusieron y llore y llore, no recuerdo si con sangre en mi nariz o no, pero llorando.

Recapacitando esa idea no murió triunfo como debe de triunfar la anarquía, no me puse mis botitas, me las pusieron, pero  ¿como luchas contra adultos cuando tienes como 3 años?

Las ideas anárquicas con el tiempo se van perfeccionando, es mas difícil saber hacia donde llevar esa anarquía.

Todos pasamos por:

- no mama no quiero llevarme chamarra, no hace frío
- no quiero desayunar
- es que teníamos que exponer y nos tardamos mucho
- papas quiero ser rock star

Como siempre los jóvenes le comprobaran al mundo que:

Juventud + anarquía = fracaso

En todo caso, o jamas serás rock Star o extrañaras tu chamarra cuando haga frío o seguirás llegando tarde.

Cuando tenemos una edad mas razonable por fin podemos ver a la anarquía mas como una herramienta que como un medio para decir:  soy joveeennnnn!!!!!!!!!!

Lo malo es que entre mas avance la edad mas pensamos las cosas y menos nos atrevemos a rebelarnos y mas difícil es ir en contra de la corriente.

Pero aun nos queda boicotear el sistema.

Una vez escuche en un concierto esta frase:

Traten de boicotear el sistema una vez al día, eso los hará muy felices.

Adivinen quien lo dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario