Powered By Blogger

viernes, 23 de diciembre de 2011

Blanca Natividad

**
*
*****
*
*********
*
*
************
Dame solo un beso que me alcance hasta morir, como un vicio que me duele quiero miraste al los ojos.

Y cuando te me acercas se acelera mi motor me da fierre me hago fuego y me vuelvo a consumir.

Dame solo un besos que me alcance hasta morir, como un vicio que me duele quiero miraste a los ojos.

Luna no me abandones mas que tiendo a recuperarme en las cuna de tus cráteres. Silencio se abre la tierra y se alzan los mares al compás del volcán.

Y cuando te me acercas se acelera mi motor, me da fiebre me hago fuego y me vuelvo a consumir. Dame un solo beso que me alcance hasta morir, como un vicio que me duele quiero mirarte a los ojos.

Luna no me abandones mas, que tiendo a recuperarme en la cuna de tus cráteres, silencio se abre la Tierra y se alzan los mares al compás de volcán.

Una gran terapia cuando te sientes solo, triste, vacío, perdido, es la de escribir todo lo que escuchas, comencé a escribir esta entrada, sin que te importe donde estas y con quien estas, solo escribe lo que sientes y escuchas, cierra los ojos y descubrirás una nueva versión de la vida.

Escucho a una pareja discutiendo amablemente en lo que van a cenar para Navidad, uno quiere tacos al pastor (muy raro no?) y ella quiere pavo, polos opuestos, que logran un equilibro perfecto.

Unas amigas que hartas y estresadas del trabajo comienzan a discutir, molestas y agresivas, aun así tienen el reconocimiento por ser las amigas que mejor se llevan aquí.

Escucho atento una historia que unta una viejita a su nieta, relata a la niña como conoció a su abuelo, pierdo palabras pero lo conoció en Navidad, temprano por la mañana y con el brindis de la cena ya estaban comprometidos.

Escucho un sonido fuerte y continuo como si algo golpeara a otro algo. Muy fuerte, tarde cerca de 3.35 en darme cuenta que es mi corazón que se vuelve loco llamandote cuando escucha "luna".

Escucho el aire como entra por las rendijas de la puerta y traen el aroma de la tierra, viene frío por que ha viajado toda la noche.

Escucho también unos cascabeles, quiero pensar que es algún adorno navideño y que santa claus se adelanto este año.

También hay un ruido que me inquieta, no puedo describirlo ni explicarlo pero es un ruido que ha estado llamando mi atención desde que llegue, aun espero a mis tres fantasmas esta Navidad, para que me cambien la visión de esta temporada.

Y mientras escribí todo esto escuche labios rotos de zoe y me sangraron del deseo de uno de tus besos, pasare el tiempo que falta para verte escuchando el segundero y será mi sonido favorito cuando se acabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario