Powered By Blogger

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ooooooooommmmmmmmmmm

***
**
*
**********
*
*
*
Hoy en un podcast escuche que las personas bajo estrés tienen una visión mas clara del mundo, que son las personas que pueden tener una opinión mas clara de cualquier tema.

La  primera imagen que llego a mi cabeza fue la de pitufo gruñón sentado en un cómodo sillón aconsejando a los demás pitufos.

Pero la segunda imagen fue diferente y creo que mas productiva y real, me vi a mi, atorado en el trafico molesto con el sol quemandome, arto del ruido de los que tienen claxon, fastidiado por que se le acabo la pila al iPod,  y me si cuenta que lo que escuche en el podcast era verdad, pensaba las cosas mas claramente, mas a profundidad.

El problema era que pensaba cosas poco productivas, pensaba en diferentes maneras de rebasar, de maldecir y de agredir en defensa personal al chofer que se mete a la fuerza adelante de mi, ni uno de esos pensamientos sirve en realidad, pero son mas claros y mas liberados, ¿por que no?

Me di cuenta que si quiero pensar mas claramente las cosas de una manera productiva, analítica y positiva, lo único que tengo que hacer es mirar algo detenidamente, si veo un cuadro de un paisaje, mi cabeza inmediatamente lo relaciona con los momentos de mayor paz en mi vida, como ese examen que termine en 5 minutos por el puro gusto, o aclarar que soy lento.

Si miro fijamente el horizonte recuerdo detalladamente cuando abrazo a mis amigas, la manera en que reímos y reímos y reímos buscando las cosas mas divertidas de la vida, felizmente me regreso a esos instantes tan coloridos.

Si veo una fotografía tuya, pasa lo contrario, solo veo deforme al mundo y aunque se que en la realidad no hay corazones rojos, pajaritos trinando, rosas a lo largo de tu cabello y estrellas que bajan a alumbrar tu camino se perfectamente que tampoco un día normal y real esta musicalizado por yellow de Coldplay o como te extraño de cafe tacvba.

Prefiero ver el mundo a mi bizarra manera que tener el poder de ver el mundo de una manera clara y poder dar un buen consejo.

Prefiero dejar en mi cabeza llena de imágenes raras, coloridas y deformadas como el yellow submarine, que descubrir mil maneras de lastimar a un chofer publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario