Powered By Blogger

jueves, 15 de diciembre de 2011

Compren mi libro

**
**
*
*
*************
****
*
***
*
*
hoy voy a escribir un libro, será de muchas paginas y tendrá ilustraciones de todo tipo, va a llevar letras grandes al inicio de cada capitulo y la ortografía será muy buena, tendrá las pastas de piel sintética con textura de bambú, color chocolate, por que me gusta mucho el sabor.

Cada hoja donde hable de ti la perfumare con tu esencia, la conseguí en una tienda, cada hoja donde hable de nosotros, la perfumare con el pasto donde nos acostamos juntos.

Mi libro será de los mas vendidos, por eso quien lo compre tendrá gratis una estampa de alguna ilustración bonita, cada libro llevara una diferente así que nadie sabrá que dibujo le tocara.

Mi libro aunque tenga miles de paginas no pesara debido a que las hojas serán de papel arroz y olerán a arroz con leche, por que no hay nada mejor que acompañar una lectura con algo dulce, habrá amargados que prefieran el sabor del cafe, también para esas personas habrá una edición especial con olor y sabor a cafe de Veracruz.

Tendrá un apartado secreto para hacer anotaciones personales para que sientan lo que yo sentí al escribirlo y se enamoren también como yo lo hice.

Mi libro será muy económico, ya que no quiero ganar dinero contando nuestra historia Amor, lo que se recaude será para ayudar a alguna fundación que necesite dinero.

Mi libro en estos momentos esta muy lejano por que apenas estamos empezando a escribir nuestra historia, aun faltan muchos párrafos, pero cuando alguien lea el capitulo donde vamos se enrojecerá sin poder evitarlo.

Dejame dibujarte por que tu vas a adornar la portada de mi libro, quiero que la gente vea los tonos de grises que posee tu mirada, que vea los colores de tu cabello y como brillas cuando te veo con los ojos cerrados.

Quiero que mi libro se venda envuelto en papel de estraza y amarrado con un lazito exactamente como los vendían hace  mas de 50 años.

Y que se lea en familia excepto los capítulos que empiecen con color rojo, esos capítulos relatan las historias mas intensas e inmensas de nuestra historia.

Quiero que mi libro salga a la venta el 13 de enero por que ese día me da suerte, también quiero que mi libro lleve consigo dulces, muchos, para que el lector mantenga ese sabor dulce en  boca mientras lee, como me queda tu sabor dulce en cada beso.

Quiero que el primer libro lo tengas tu y que en la portada lleve estas letras que te regalo:

Para el personaje mas divino de este libro, en la mitad de las paginas estas tu y en la otra mitad estamos juntos.

                                   Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario