Powered By Blogger

viernes, 16 de diciembre de 2011

co-incidente

*
*
***
*
*
**********
*****
***********
*
*

Lo mas difícil para comenzar a grabar una película es el guión, si tienes un buen guión, aunque los actores sean malos, las película triunfara.

El guión de la película  llevara toda la trama y aunque el personaje no actúe como debería actuar por su personalidad, ya esta escrito su destino.

Como nosotros, ustedes y ellos. Ya todos tenemos nuestro guión ya escrito, nosotros obviamente no sabemos que pasa, pero ya todo esta perfectamente descrito para que pase cuando tenga que pasar.

Las coincidencias no tienen lógica, seamos honestos, ya que las posibilidades en verdad son reales, por ejemplo:

Hay un temblor fuerte, pero de una magnitud no tan peligrosa y la única persona que muere, fallece por que iba en su coche y paso en el momento justo que una piedra se desprendió por el temblor.

Eso no es lógico, ya que las posibilidades de morir así son de 1 en mil millones.

Es mas creíble que su destino ya estaba escrito decía que en ese día, en esa hora, en ese segundo, en ese coche, en ese metro cuadrado, iba a morir. Tal como se hace en los guiñes de películas.

Otro ejemplo:

Por que una persona encuentra a su alma gemela cuando aseguraba que al amor apestaba y estaba cansada de encontrar malas personas en su vida, por que en el momento e instante justos, en la semana exacta, en el año perfecto, en el metro cuadrado ideal se le complica su trabajo, estando un especialista en esa área al lado?

Las coincidencias son solo pretextos inventados por los rebeldes que tienen miedo a no controlar su vida, al darse cuenta de que su esfuerzo por no dejarse manejar por nadie, se demerita cuando se enfrentan a su destino.

Las posibilidades, son solo números que alguien cuenta para no sentirse solo, alguien que juega al paloteo en su pared.

El destino posiblemente no exista tampoco, pero es lo mas realista en estos momentos, nadie sabe, pero que tal que estoy en el año exacto, en el mes ideal, en la semana clave y en el día exacto de que algo bueno o malo me pase.

El destino no juega con nosotros, solo dice hacia donde tenemos que caminar y con quien toparnos, así de fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario