Powered By Blogger

jueves, 13 de diciembre de 2012

Amor amor amor

***
*****
*******
********
**
**
*
*
*
*
***
***
Estaba pensando es escribir sobre el amor, he tenido muchas pláticas últimamente sobre lo que es el amor y ninguna me ha dejado claro.

Escuche que el amor es la aceptación mutua de conducta, algo sabio, pues si a ti te gusta dormir a la derecha a mi a la izquierda, si el no come migajón, pero a ella si le gusta, se cumple la regla del rompecabezas.

Alguien me dijo que no existe el amor, que es un cuento, que las personas permanecen juntas por costumbre, por huir de la soledad.

Alguien afirma que el amor es solamente eso que te hace aguantar a la persona que esta contigo, que si te sientes feliz con esa persona tienes que permanecer siempre con ella, que el amor no se puede tocar pero se sabe que esta ahí.

Los libros dicen que el amor es sufrir para que valga la pena ese beso en la cúspide de las páginas, ese beso que le pone el fin al último capítulo.

La religión dice que el amor es encontrar a una persona para formar una familia.

Un día ame y me di cuenta que aún no se qué es lo que significa el amor por lo que lo único que pude escribir sobre el amor fue esto:

Yo amo
Tu amas
El ama
Nosotros amamos
Ustedes aman
Ellos aman



No hay comentarios:

Publicar un comentario