Powered By Blogger

lunes, 23 de mayo de 2011

PALABRAS AMONTONADAS Y LUNA

***
*
*
*****
*
****
*************
****
***
****
hay muchas maneras de escuchar musica, de cualquier forma, uno llega a la conclusion de que un sordo jamas sentira un extasis exactamente a la mitad de su cerebro.

escuchar y ver (limitadamente) a zoe en compañia de un gran musico como chetes y con la voz mas dulce que he escuchado la de LO BLONDO me dejo una simple conclusion:

es posible,  aun en el estado mas dañado de personalidad o en un lapso de estres generado que tu corazon te saque de la parte densa y obscura de la vida real y te lleven a lo mas alto, junto a las nubes y aun es mas posible que te enamores, no a primera vista sino, al primer son.

me enamoro una dulce voz, una muuuy dulce y bella voz, la personalidad y la apariencia de una sola persona, LO BLONDO, hizo que zoe dejara de ser una gran banda para conventirse en una banda de culto, Leon ha hecho que un monton de palabras amontonadas y unas notas perfectamente acomodadas, describan las maravillas dolorosas y gozosas de cada persona que ha tarareado una cancion asi.

 sentir como tu piel se deforma cuando alguien en el escenario te pide que la (lo) besaras...  besame tu!!  ven y besame. Besala leon besala es lo que todos esperamos,  hablan tanto de amor y romance que si no la besas tu, la beso yo, aunque solo sea en la cancion, esa gran cancion de cierre.

musica de fondo ha sido la experiencia que mas me ha hecho vagar en mi cabeza, mi mente esta llena de lo que la gente conoce como complacido, las grandes canciones, el amor de mi vida cantando LUNA y las personas que mas amo a mi lado.

la gente califica estos conciertos con numeros, pero yo le dare otra calificacion, un abrazo, un beso y una caricia.

   el dinero es vano, cruel y podrido, pero si me hace vivir eso de nuevo, me vendo al demonio del papel moneda.


1 comentario:

  1. tanto asi? es que si esta bien bonita y canta espectacularmente lo blondo, todo tuvo sentido en ese concierto, hasta estar cerca de las calderas

    ResponderEliminar