Powered By Blogger

viernes, 29 de abril de 2011

vea to a saber

****

**
*
*
*
*
***********
*********
*
*
********
*****
*

sacaron al papa juan pablo segundo de su tumbita donde se supone que hiba a descanzar para toda la eternidad, como lo merece cualquier persona, ya sea que le gusten los monaguillos o no.



y con que pretexto lo sacaron?



pus que lo van a beatificar.



un dia deje un sarten donde me cocine unas deliciosas quesadillas de calabazas ¿que? me gustan las calabazas con queso y deje el comal en el patio y para mi sorpresa cuando dieron las 4 de la tarde...



wow!!!!!!!!!!



no mamen!!!! no me lo van a creer pero estaba la imagen del papa viajero



la neta no, solo utilice este ejemplo para ejemplificar el estupido criterio para beatificar a alguien, no manchen, dejenlo descanzar, lleva 5 años muerto, a quien se le ocurrio esa barbarie?



el problema es que como joan peiblou second (por su tradiccion en MI ingles) era fans de la virgen de guadalupe, se va a poner bien festivo el dia que le pongan, en una de esas hasta lo hacen vigilia y me privo de comerme unos jochos de a 3 x 10 varucos. (ja no cierto, no me privo)




la verdad la unica explicacion de cometer la ojetada de sacar a un hombre de su tumba es para tapar algo mas fuerte, no se que, podria ser evacion de impuestos, drogas, monjas engañadas, pederastia, etc.



solo por respeto el dia que lo beatifiquen, voy a sacar mi espejote de 2 metros a saludarlo como cuando vino la ultima vez





PD: espero que nadie en este mundo se atreva a sacarme de mi tumba, soy malo!!!!!! no merezco beatificacion!!!!!!



ufff!!! espero que lean la postdata











iglesia: piensa lo que haces, si no vas a seguir perdiendo clientes.

2 comentarios:

  1. No inventes déjate de la exhumacion o eso, del cuerpo, sabias que también dentro de la exposición de curiosidades y recuerditos exponen la ultima muestra de sangre que le fue tomada,eso es enfermo.

    Yo me considero fans de juan pablo y de la virgen Maria, por muchas cosas pero esto es... hasta siento feo de ver esas noticias. Que no se supone que cuando te mueres el cuerpo que ocupaste ya no eres tu, por que ya estas muerto? entonces para que sacan sus restos, basta con una foto y su recuerdo no? si se me hace así bien patético y mas por el popularismo arrabalero y cunbianchero que le dan las televisoras dueñas de la opinion publica.

    Y todo para esconder algo, aunque que cosa podrían esconder o minimizar si en el país hay una guerra contra el narcotrafico declarada donde mueren miles de personas, que ya de hablar de miles hasta como que ni se sienten y la gasolina sigue subiendo y los empleos por la calle de la amargura y la inseguridad y la proxima carrera hacia la presidencia y que si muchas cosas...

    ResponderEliminar
  2. ***
    **
    *
    yo tambien soy fan, cuando trate d ser exeptico, no lo logre, pero no creo en la iglesia.

    I repit: no merezco ni una beatificacion, favor de no exhumarme

    ResponderEliminar