Powered By Blogger

viernes, 27 de mayo de 2011

pinches hombres necios que acusais a la mujer sin/con razon.

**
******
*
******
******************
*****
*
*
***

*
*
**
*
amable compañero de todas las noches peligrosas, de todas mis anecdotas enfermas, de las fantasias donde mi cabeza crea mis ilusiones.

 te he contado todas mi penas solo con mirarte perdidamente, sabes todo de ella, de como trata de mirarme a lo lejos, de como me mira, de como me ignora, mis confesiones son todas tuyas, mis lagrimas llegan hasta ti.

las tristes consecuencias de no poder salir de esta pared, la que me separa de ella y todo lo sabes tu

confidente sin mirada y con mil oidos, consejero con mirada exausta, gritame y señala mi error, por que jamas cambiara, ella es mi mayor equivocacion y lo sabes, la razon para seguir fallando y la musa de todas mis locuras


confidente mi mirada perdida acostumbrada a verte de frente, me vuelve loco y te enloquese saber como me transtorna pelear por una mirada suya, si cada dia termina con un atardecer, algun dia en medio del nacimiento de la obscuridad sus ojos me descubriran y tu lo sabras, hasta el dia que ella me robe la poca razon que le he conservado.  Y aun ahi extrañare tu perdida mirada,   llena de envidia.

todo hombre es debil como para confiarle sus secretos al techo de su habitacion mientras lucha con su frustracion, al dormir

tal vez esa sea la causa de mi dolor mi mejor amigo.  

2 comentarios:

  1. si el dolor es tu mejor amigo.... entonces si eres emo

    ResponderEliminar
  2. un isrealita escribo un viejo adagio chino, en su blog, que versaba asi:ladamaelegante.blogspot.com no entendi lo que queria decir, pero seguro es importante...

    ResponderEliminar