Powered By Blogger

miércoles, 25 de mayo de 2011

uno de esos dias andres

*
***
*
*
*********
******
**
*
*
*
******
*
*


verte de lejos es lo mas triste que me ha pasado
dejar de ver tus manos es lo mas frio que he vivido
dejar de escuchar tu voz es lo mas vacio que he escuchado
sentirte a travez de los rios es lo mas emocionante que he pensado



la maleza de la naturaleza divisa tu silueta
se degrada, se indunda, de lo que respiro
cierra tus ojos, aprietalos que el sol no los sienta
y mirate, mirame y observemos juntos como nos unimos en la distancia


si la tierra siempre permaneciera fria y firme
caeria directo a tus pies, dolido y sangrando
pero el calor que le roba al sol, me hace volar hacia ti
aunque las nubes llenan mis oidos de plegarias robadas


y entre tantas caricias celestiales, llego a ti
sin palabras y sin pretextos, lleno de energia
lleno de lo que setimos durante esta eternidad
y nunca acabara por que yo domino mis sueños
nuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario