Powered By Blogger

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Dulcito

***
*
***
****
***


Esperar a verte es como comer dulcesitos en forma de corazón antes de la comida.

Sentarse a comer con el dulce sabor de la azúcar comprimida es lo que mis sentidos reconocen de ti, morder un dulce y dejar los restos de azúcar en las muelas, es la sensación de tus besos cuando me Alejo.

Morir es poco cuando te alejas por que siendo realistas en este mundo, lo único seguro es que después de la noche el dia llega frío.

No poder soportar como el sol me quema a medio dia es extrañarte mas que a nadie he extrañado y despiertas en mi todo lo que jamas pude liberar, todo lo que guardaba para mi, todo lo que estaba reservado para ti.

Las palabras dulces empalagan y llenan la boca de miel, y a veces arta ese sabor a corazón de azúcar comprimida, pero me encanta recordarte mordiendolos.

Dicen que nadie ha muerto de amor, pero millones han muerto de diabetes.

Es lo malo de que el amor sea tan dulce y que derramamos tanta miel, que nos persigan las abejas.

De cualquier extraña manera el amor es tan agrio que empalaga su dulzura.

1 comentario:

  1. entonces todos los que son diabeticos, de seguro que se echaron a perder el pancreas de tanto amor. Pero si la diabetes es para siempre y la controlas, por que el amor no es así, debería de durar para siempre y todos deberíamos ser propensos a el y para aquellas relaciones tormentosas también debería haber insulina

    ResponderEliminar