Powered By Blogger

domingo, 5 de junio de 2011

pesadilla en la calle elm

**
**
**
*
*
*
******
*
*
*****
*
***


La pesadilla se repitió es la tercera vez q sueño esto en tan solo un día,  llego feliz y alegre a un salón enorme, 1000 personas se levantan para recibirme todas en gala, todas las personas disfrazadas de joyas y naufragadas en loción de constante recordatorio. 

Las mujeres se mueren por tocarme, los hombres me ven con respeto y admiración, no hay niños...  lo que me tranquiliza.

Siento en mi mano los cálidos dedos de tu cálida mano, aprietas mi mano cada vez que tratan de separarnos y luchan mis unas por no soltarte.

Después de cruzar el mar de personas sin alma, el mar muerto, logramos llegar a nuestra mesa se revienta de deliciosos manjares lo que me hace suponer que no es una pesadilla si no un sueno húmedo ya que se dibuja la postal de la desmejorada Sodoma o la decadencia de gomorra.

Hasta ese momento todo se dibuja fantasioso, volteo a verte para comprobar mi teoría sobre mi sueño humedo y me doy cuenta de que no es un sueño, es un pesadilla, un mal sueño lleno de vibraciones dolorosas y sudor frío.

Maldita sea...  no estas tu al terminar mi mano, esa es la pesadilla, no estas tu.

1 comentario:

  1. no pues si suena como pesadilla, tenias zapatos? tu estabas vestido? era la clase de satanas?

    ResponderEliminar