Powered By Blogger

martes, 12 de abril de 2011

i`m playing very GOD

***
*


*
****
*
*
*
******
*
*
***
****
*
*
hasta el momento nadie ha podido explicar para que estamos en este mundo, en esta vida, no hay un proposito concreto, si alguie tuviera la explicacion correcta jamas lo entenderiamos y por tratar de entender no nos dariamos cuenta de que dios nos lo esta explicando, solo muriendo podriamos entender el por que.


ya se, vamos a jugar un juego, todos podemos jugarlo, vamos a jugar a ser dios, es facil,  comencemos.....




tomemos un poquito de tierra y otro poquito de agua, vamos a amasarlo hasta que se ponga redondito, no se les olvide achatar un poco los polos para efectos de gravedad, vamos a ponerle unas nubes en forma de borreguito, y a rodar!!!!!


ahora sabemos que no puede estar nuestra pelotita solitaria como la bikina, asi que vamos a llenarlo, vamos a saltarnos el cuento de adan y eva por que nosotros no somos inmortales, vamos a llenar nuestro mundito de personitas.


 no se ustedes pero yo les voy a pones mucha felicidad, cero coraje y muchos abrazos, se que con el tiempo se van a matar por ver quien abraza mas fuerte o habran muchos paros cardiacos por tanta felicidad, moriran jovenes por aburricion, asi que mejor les pongo un poco de maldad, para diversion... mia obviamente.


todos estan con sus caras arrugaditas asi que les activare el libido, aunque se que me van a llegar toneladas de personitas muertas por esta razon de diversion, pero no importa ya no me corresponde a mi re poblar mi mundito, ya es sustentable.


ambicion, dolor, sufrimiento, llanto, dolor, asco, soberbia, chales yo no les puse eso, creo  que todo eso ya viene en el pack de instalacion. ahora comprendo por que dios ya no se manifiesta como antes, que flojera me da seguir jugando a ser dios ya no puedo dormir por que todos piden y piden todo el tiempo y llegan y llegan personitas muertas.


si me siguen molestando, voy a destruir mi mundito, esperare al 2012 por que ya vi que  hicieron una peliculita de eso. 


recuerdo cuando se me cayo mi mundito en el excusado y se murieron todos, chales no aprendieron nada de eso, nomas uno que hizo un barquito y salvo a los animalitos.


ya me arte de jugar a esto, ya le dare fin, cerrare mi city vill y me ire a dormir, el facebook es muy adictivo,  jugar a ser dios es dificil, pero es imposible tratar de entenderlo, uno trata de hacer las cosas bien y bonito, pero la maldad del hombre es mas fuerte,  el ser humano disfruta sufrir y buscarse su sufrimiento es una tarea de dia a dia, cosa que tampoco se comprende.


voy a jugar al tsunami, aver si ahi corro con mas suerte.

2 comentarios:

  1. en verdad que es adictivo el city ville, pero yo digo una cosa, que se me ha repetido años tras año de mi hermana teóloga,"no trates de entender a Dios" por que el no es humano, solo los humanos podemos entender a los humanos, pues compartimos esa maldad bondad que existe en cada uno de nosotros, pero a Dios es dificil enternderlo y culparlo por las desgracias del mundo no se me hace justo, pues que que el no nos creo y nos dijo orale a contaminar la tierra, a excepción de los movimientos del eje terrestre muchas de las desgracias ambientales son causadas por nosotros las personitas, calentamiento global, contaminación, hemos roto con el equilibrio, por amor al dinero y a poder y todo para que? si de todas formas todos nos vamos a morir, yo solo espero no morir por un tsunami o en un incendio forestal

    ResponderEliminar