Powered By Blogger

lunes, 25 de octubre de 2010

PAPA SOY PAQUITO!!!!!!!!!

**
*
*
************
*******************
*
**
*****
*
*
*

Crei que no llegabas, estoy solo en este bar desde hace 45 minutos, sabes que me molesta esperar.

Voltea a la mesa del fondo, el hombre con el abrigo cafe, largo, sucio.

Lleva mas de 30 minutos observando su copa, en la obscuridad, buscando algo, centrado, cansado.

Llevo mucho buscandolo, es tranquilo, pensante, lo conozco muy bien, es un hombre lleno de melancolia, victima de las consecuencias de sus deciciones, arrepentido a cada trago, impotente contra el tiempo, cada arruga, cada cana es una sañal de la declive de su vida.

Sabes lo que tienes que hacer, sabes a lo que veniste, no pierdas tiempo, se precavido, se razonable, haz lo que tengas que hacer, conoces mis intereses.

Pero una ultima recomendacion: haste pasar por mi, el no recuerda mi apariencia, quizas no sabe que aun existo, conoces mis expreciones, sabes que palabras uso, miralo a los ojos, con seguridad, con corage, pero no dejes de lado la ternura, el sentimiento, le debo algo importante, por lo que quiero que sepa que aqui estoy, pero mantenerlo lejos de mi, por que las cicatrices aun duelen, tal vez solo quiero irme de este mundo sabiendo que no dejo nada inconcluso, que no quiero llevarme lagrimas a mi tumba, que las penas que fueron compañeras de mi vida, no lo sean en la  muerte o tal vez solo trato de justificar de esta manera el dolor que cause en este mundo siempre, justificandome en el.

Ahora ve, recuerda, quiero que seas yo, cuidate, ya no me veras jamas, me despido amigo, en ti dejo esta responsabilidad, que no le falte nada, ni a ti, te mereces esto, al ser mi unico amigo, yo parto de este mundo tranquilo, alcance a borrar mis errores y por esta ultima jugada de ajedrez, ya veo a la muerte sin miedo, la veo de frente como a un buen contrincante, no como a un enemigo, mi tiempo se acabo, gracias.

Espera a que salga, espera a que me pierda entre la niebla y gracias de nuevo, adios amigo.



-El hombre de caminar inseguro pero de mirada fija camina hacia aquel hombre vestido de pobreza y soledad, pensando en que decir, pensando en lo que diria su amigo, mirando el humo melancolico que sale de la boca vacia de dientes de aquel hombre, tomandolo del hombro, cumplio con la ultima voluntad de su amigo, con una mirada de nostalgia y de arrepentimiento pronuncia las palabras que darian paz a su unico amigo:

PAPA? -


No hay comentarios:

Publicar un comentario