Powered By Blogger

viernes, 22 de octubre de 2010

LUNA VETE!!!!!!!!!

***
*
*
*
*
*****
*
*
*
******
El viento nocturno, me dice que no estas.
la obscuridad me borra tu olor
siento un vacio cuando estoy lejos de ti
que no se llena con tu recuerdo
te mando un beso con nuestra luna,
pero no siento tu calor.






vete!! luna
que en tus ojos veo su reflejo


vete!! luna
que en tu reflejo veo sus ojos


y me lastima, me desgarra el corazon
por que no puedo sentir
sentir su respiracion.






me acostumbre a dormir en tus brazos
solia soñar con tus caricias
la distancia me ha dejado obsoleto
no funciono, sin el combustible de tus besos


vete!! luna
que en tus ojos veo su reflejo


vete!! luna
que en tu reflejo veo sus ojos


y me lastima, me desgarra el corazon
por que no puedo sentir
sentir su respiracion.




me hace daño vivir sin tus besos
me lastima el pensar en ti
quiero ver tus ojos, pero en el cielo
solo veo manchas luminosas
que no asemejan su belleza
a una sonrisa tuya


vete!! luna
que en tus ojos veo su reflejo


vete!! luna
que en tu reflejo veo sus ojos


y me lastima, me desgarra el corazon
por que no puedo sentir
sentir su respiracion.


muero, por poder volar
de un salto entrar por tu ventana
y verte soñar
quiero tenerte
besarte hasta que el sol nos despierte




luna!! traela a mi
demuestra que no hay imposibles para ti
que tienes el poder
de juntar el verdadero amor


vete!! luna
que en tus ojos veo su reflejo


vete!! luna
que en tu reflejo veo sus ojos


y me lastima, me desgarra el corazon
por que no puedo sentir
sentir su respiracion.


luna!! me duele
me lastima, me desangra
la distancia es mala
no me daje descanzar


luna!! matame
no quiero sentir mas dolor
me mata la distancia
entre tus labios y los mios


luna!! vete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario