Powered By Blogger

lunes, 15 de agosto de 2011

legolandia

***
*
*
*******
*
*
*********
*
*
***
*
*
*
*acompañen la tediosa lectura con este video




si toda la vida fuera tan facil como jugar lego, se perderia la adrenalina de vivir.

tendria sus lados buenos, como que se extinguiria la anorexia, la bulimia y la obesidad, los hombres se verian tan bien con sus espaldas perfectamente cuadradas.

adios calvicie, con los legos eso es cosa del pasado, lamentablemente continuaria el razismo, pero se venderia en exeso la ropa de la guerra de las galaxias.

encontrarte seria mas facil,  con embonar bastaria, un negativo para un positivo y ahi se acabaria el enigma del amor, no me importaria si tu cabello es muy corto o muy largo, en leg-mart te lo cambiaria, te compraria los brazos para abrazar que tanto me gustan y tu podrias escoger mi cara y mis gluteos.

tomarnos de las manos seria un poco cansado pero con caminar juntos basta, extrañaria ese sudor del amor exigente por que somos de plastico hipoalergenico.

ando tan romantico que hoy te pediria ir a mama luchalego a comprar un bb, tu escoges los brazos y yo las piernas por que quiero que sea futbolista de legos y si me dejas escoger el cabello con los angulos menos agudos, te lo agradeceria con mi corazon.

a los 5 años cambiamos las piezas por unas mas grandes y con las sobrantes armamos una niña lego hermosa como tu, que me mire con tus ojos pintados a mano por ti.

para no exagerar a los 80 años regresamos a comercial legoxicana y nos compramos unos bastones de viejitos, canoso tu cabello y yo como andres garcia.

sentados en nuestras sillas mesedoras de lego que no se mesen, tomados de las manos, aunque nos cansemos por la ausencia de codos miraremos a nuestros hijos con suficiente edad como para que ellos mismos cambien sus piezas de lego por otras mejores y como nosotros con las sobrantes, formen sus familias.

seria muy facil vivir en legolandia por que seria facil encontrarte, este mundo es un poco mas complicado, solo un poco.

es que este video es de legos :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario